Perrito chihuahua “canta” con música de Star Wars


Perrito chihuahua “canta” con música de Star Wars. Interpretó un fragmento de ´Binary Sunset’, pieza que compuso John Williams para la saga intergaláctica en 1977.

Esa muestra del talento del lomito fue grabada por su dueño, quien publicó el video y aseguró que su chihuahua “Ozzy” lleva cantando las melodías de Star Wars desde que tenía un año.

En el mencionado clip, se puede observar cómo el chihuahua está en un sillón junto a un celular que tiene su dueño, quien le da play a una canción de Star Wars.

Chihuahua canta con música de Star Wars

Al escuchar el primer sonido de la música, “Ozzy” pone atención a la melodía para acto seguido comenzar a aullar al ritmo de la melodía de la Guerra de las Galaxias.

Los sonidos que emite este tierno perrito se modulan a los diferentes sonidos que va escuchando.


Cabe destacar que el video se ha viralizado en varios sitios de Internet y en redes sociales, donde los usuarios se rinden ante el talento del chihuahua para aullar con Star Wars.

En Reddit, donde se publicó el video, uno de los usuarios bautizó a este perro como “Ozzy-Wan Kenobi” en referencia al maestro jedi de la Guerra de las Galaxias.

Star Wars

Usuarios reaccionan al perrito chihuahua que canta con la música de Star Wars

La comunidad de Reddit reaccionó al video del perrito chihuahua que canta con la melodía: ´Binary Sunset’ de Star Wars.

Comentaron que se podía ver el gran talento que tenía “Ozzy” para interpretar la música. Indicaron que realmente sentía la canción.

Otros aseguraron que el clip les había hecho su día y pidieron que diera un concierto interpretando más piezas musicales.

Comentarios al video del perrito chihuahua cantando con música de Star Wars

El dueño de Ozzy, James Moffat Cunningham, ha declarado que su lomito le gusta oír diferentes instrumentos y canciones. Incluso ha interpretado el himno de su país.

“Tiene oído para la armónica, el violín y los instrumentos más orquestales. El saxo puede ponerlo en marcha, la mayoría de las veces se deja llevar por él mismo.

“Le gusta la gaita, ha cantado mi himno nacional Flower of Scotland”, puntualizó el dueño de Ozzy, quien le abrió su propio canal de YouTube a su mascota.