¿Rayo McQueen?


En Twitter el usuario identificado como El Bichote, @dylanmareco07 en la plataforma, compartió una fotografía del Rayo McQueen corriendo por las calles de la CDMX.

De inmediato esta fotografía comenzó a hacerse viral en la plataforma por usuarios quienes se mostraron sorprendidos de ver al personaje animado en la ‘vida’.

La fotografía del Rayo McQueen, protagonista de la película animada de Pixar “Cars”, fue tomada cerca de la desviación hacia Av. Universidad.

FOTO: captan al Rayo McQueen en la CDMX

En Twitter una fotografía que muestra al Rayo McQueen corriendo por las calles de la Ciudad de Mexico se esta haciendo viral.

La fotografía, el usuario la compartió en la plataforma con la descripción: “No me lo van a creer…” y actualmente cuenta con más de 14 mil retweets y 240 mil me gusta.

En la fotografía se ve una replica del personaje animado, un convertible color rojo con las calcomanías de de un rayo que traviesa el número 95, cerca de la desviación hacia Av. Universidad por el anillo del periférico.

Rayo McQueen en la CDMX

Aunque el modelo del Rayo McQueen en la fotografía es distinto al del personaje original varios usuarios y fans de la película animada se mostraron entusiastas con su aparición en las calles.

Asimismo, en los comentarios de la publicación algunos usuarios compartieron experiencias similares en las cuales pudieron captar replicas del Rayo McQueen u otros personajes de la película, como su amigo ‘Mate’.

¿Qué modelo de coche es el Rayo McQueen?

Para el diseño del Rayo McQueen, los creadores de Cars se inspiraron mayormente en el Chevrolet Corvette C6, otros elementos del coche son del Ford GT40 y del Dodge Viper SRT 10.

Otras de las características del Rayo McQueen son su color rojo y sus calcomanías a los lados de de un rayo que traviesa el número 95.

El Rayo McQueen está listo para temporada navideña