Se quedan sin pastel


En un video de TikTok unos meseros intentaron entregar un pastel, pero no todo salió como esperaban.

En el video se observan a un par de meseros que cargan un gran pastel, sin embargo, al entrar al salón uno resbala y caen en el pastel. Los invitados reaccionaron con caras de sorpresa, pues esperaban que el resultado fuera diferente.

El video subido por kimngoc747492 demuestra que a veces solo hace falta un segundo para que todo puede“malir sal”.

Los usuarios han reaccionado con risas ante lo sucedido con el pastel y algunos han realizado diversos comentarios sarcásticos respecto al accidente. Además, el video ha resultado llamativo para una mayoría de usuarios.

¿Qué dicen los usuarios sobre del video del pastel?

Ante el vergonzoso momento donde los meseros tiraron el pastel, los usuarios les ha parecido gracioso este hecho.

El video de ‘kimngoc747492′, ha alcanzado más de 38.6 millones de visualizaciones y tiene más de 18 mil 700 comentarios, lo que lo hace uno de los videos más populares de esta semana y el mes de septiembre.

Al público en TikTok le ha parecido gracioso la cara de los invitados al ver que el pastel que iban a devorar cayó al piso.

“Cómo arruinar el mejor día de tu vida en 3 segundos...”, “La cara de ellos tipo, primera y última vez que llamo a esos tipos”, “Sus caras JALSKSKSKQK”, “La cara de la novia”, “La cara de los novios”, se lee en comentarios.

Comentarios de TikTok

También en los comentarios algunos han pedido empatía pues cualquiera podría haber estado en el lugar de los meseros y podrían haber tirado el pastel de igual manera.

“Todos somos humanos y fue un accidente, pues ya no pasa nada el chiste es pasarla bien y que todos estén bien”, “Yo ayudaría a los meseros y les daría un abrazo y les dijo es una accidente ni pasa nada “, se lee en comentarios.

Sin duda en una boda todos esperan que los planes salgan a la perfección, pero también hay momentos en que cosas como el pastel o los tiempos pueden salir mal y no hay nada que temer porque lo importante es disfrutar el momento.