En coppel se alocan


Cosas que te hacen morir de vergüenza y el jefe de Coppel que bien podría ser animador. Un video en TikTok lo explica todo.

El usuario ‘El_Memoyt’ compartió un video del momento en que empleados de Coppel son motivados por su jefe, pero muchos no parecen estarla pasando muy bien.

Para ello, los trabajadores deben hacer dos filas mientras que su jefe les pregunta si están listos, sí, como en la canción de Bob Esponja.

Jefe de Coppel

Y entonces, ellos precisamente responden “sí señor estamos listos”, como en la caricatura. Pero lamentablemente esto no es ficción y el jefe de Coppel bien podría ser animador.

La respuesta de sus empleados debe ir acompañada por brincos y el levantamiento de brazos, como si estuvieran contentos con la dinámica, antes de comenzar a entonar la siguiente canción.

Esta es la canción más cringe de Coppel

Una sucursal de Coppel Hidalgo tiene una dinámica que ha dado de qué hablar en redes sociales debido a que pareciera que capacitan a sus jefes para ser animadores.

Y es que un video compartido en TikTok muestra el momento en que uno de ellos motiva (u obliga) a sus trabajadores a cantar esta canción:

Jefe de Coppel

En Miguel Hidalgo nunca fallarán

desde la confianza que a los clientes brindarán

sólo en Coppel yo voy a comprar

una buena inversión para el dinero ahorrar

en ropa y en muebles todos ganaremos

en canal de abono tengo solución

contratando siempre, son el club de protección.

Ya llegó, ya llegó, ya llegó Coppel sí señor

mi vida Coppel me va a mejorar

ninguna otra nos igualará

somos un equipo y estamos unidos

desde tu confianza siempre hemos tenido

en Coppel Hidalgo doy el corazón

somos siempre lo mejor de la región

¡Coppel!

Jefe de Coppel

En consecuencia, los internautas se expresaron acerca de las polémicas dinámicas de Coppel que dividieron opiniones:

“Rayos, es doloroso”

“Yo por eso no asisto a la junta de cinco minutos del Sam’s”,

“Me dio algo”

“Yo creo que si todos los Coppel se ponen de acuerdo, podrían dar un golpe de estado”

“¿Por qué derechos humanos no interviene?”

“¿Todo eso para un salario mínimo?”

“Recuerden que esa pobre gente no lo hace por gusto”

“Ay, no, mejor renuncio”

“Lo lamento, no lo pude terminar; es muy incómodo”

“Las nuevas sectas”

“Si esta gacho, pero según entiendo Coppel no trata mal a sus empleados y tienen prestaciones superiores a las de ley”

“No tiene absolutamente nada de malo. Se llama grito de guerra y se ha usado desde hace años para alentar a unirse a la lucha”

“Así no ganas de dar el abono; no motivan”