“Gracias, señor mamón”


“Gracias, señor mamón”, fue la grosera respuesta que una reclutadora dio a un usuario de LinkedIn, y por la cual se generó un debate en redes.

El caso fue dado a conocer a través de Twitter, donde una cuenta compartió una captura de pantalla en la que se muestran los mensajes que intercambiaron la reclutadora y el usuario de LinkedInd.

En la imagen que fue la que provocó el debate, se puede observar que la reclutadora respondió de forma grosera al usuario de la plataforma, aunque éste tampoco fue del todo amable.

Y es que la posición que asumieron los protagonistas del pleito, fue la que dio pie a que en redes usuarios tomaran un bando en el debate que surgió en torno al caso.

“Gracias, señor mamón”, la respuesta que la reclutadora lanzó al usuario de LinkedIn

El pleito inició cuando la reclutadora se puso en contacto con un usuario de LinkedIn, con la intención de postularlo a una de las vacantes que administraba para la empresa FEMSA.

En su mensaje, la reclutadora pidió al usuario que le compartiera su currículum y de ser posible, le indicara si estaba disponible para realizarle una breve entrevista telefónica.

Sin embargo, el usuario de LinkedIn se negó a enviarle su currículum y se limitó a pedirle que revisara su perfil en la plataforma con el fin de que conociera así la información que buscaba.

La no tan amable respuesta del usuario de LinkedIn fue contestada con un mensaje aún más grosero por parte de la reclutadora.

Lo anterior debido a que al dar retroalimentación al postulante, la reclutadora se refirió a él como “señor mamón”.

Debaten en redes sobre quién tuvo razón en el pleito

La álgida conversación que fue compartida en Twitter, generó un debate en torno a quién tuvo la razón, quién actuó de forma equivocada y quién fue más grosero.

Al respecto, internautas criticaron el lenguaje usado por la reclutadora, mientras que otros señalan que el usuario de LinkedIn tampoco fue el más adecuado.

Debate en redes por pleito

Sobre ello, algunos indicaron que la respuesta del postulante en torno a que revisara su perfil de LinkedIn, no era necesario e incluso fue agresivo.

No obstante, también reprobaron que la reclutadora haya contestado con una grosería al candidato y se reveló que la trabajadora, no cuenta con formación especializada para el reclutamiento.

Debate en redes por pleito