Ay mi pend....jo ♫ ay mi pend....jo♪


Si tuviste un mal día, piensa en este señor, el pobre destruyó todas las botellas de vino de una tienda por accidente. El video se hizo viral en TikTok.

A través de la cuenta @Cordobences de TikTok, se compartió un video del momento en que un hombre se recarga inocentemente de un estante y destruye todas las botellas de vino.

Las imágenes muestran al señor esperando ser atendido, mientras el encargado le da el cambio a otro cliente. Impaciente, decide recargarse en una estantería.

[object Object]

De acuerdo con usuarios de TikTok, ni siquiera parece que el señor se recargue con fuerza, pero de cualquier forma todas las botellas de vino se cayeron.

La estantería no soportó el peso y se vino abajo. Y, aunque el pobre hombre intenta detenerla, es inútil, todo sucede muy rápido.

Entonces, ante la sorpresa del encargado y el otro cliente, proceden seis segundos de silencio que sorprendieron a todo TikTok.

[object Object]

Sin saber qué hacer, el responsable permanece perplejo y el encargado sólo se limita a buscar la calculadora para terminar de dar el cambio, como si todas las botellas de vino no hubieran sido destruidas.

En tanto, el testigo se sacude el líquido que lo alcanzó mientras el hombre sostiene la estantería para que no ocasione la caída de más botellas y le es imposible lanzar una sonrisita burlona.

O quizá de nervios por lo que acaba de pasar, según muestra el video viral en TikTok.

[object Object]

TikTok compadece a cliente que rompió todas las botellas de vino de una tienda

Usuarios de TikTok compadecieron al hombre que por accidentedestruyó todas las botellas de vino de una tienda en Córdoba, Veracruz.

Esto, porque consideran que si bien hizo mal en recargarse, el estante no estaba bien puesto y no es el único responsable de la tragedia. Aquí algunos de los comentarios en TikTok:

[object Object]

“El estante de papel maché”

“Pobre hombre, se va a quedar sin sueldo”

“Pobre hombre, se nota que es un humilde trabajador en la hora de su almuerzo”

“A quién se le ocurre poner botellas en un espacio así, por eso es más seguro ponerlo pegado a la pared”.