Compran ataúd con restos de un muerto


Las fiestas de Halloween suelen ser motivo de emoción, por lo que muchos se esmeran en que sus adornos sean lo más realistas posibles y, en esta ocasión la compra de un ataúd en Facebook resultó muy mal tal y como contaron en TikTok.

Tal y como reportan los medios locales, una familia de Maryland en Baltimore, Estados Unidos, decidió comprar como accesorio un ataúd para Halloween, sin esperar que dentro trajera las cenizas de un muerto.

De acuerdo al testimonio, tras haber comprado un ataúd en Facebook por Halloween, los nuevos dueños encontraron:

  • Una fotografía de una mujer identificada como Edith Crews Meriedy
  • Su certificado de defunción
  • Un brazalete de hospital
  • Recibo de ropa
  • Guantes
  • Sobre con sus restos

Brooke Wozniak, quien fue quien hizo la compra del ataúd a través de Facebook junto con sus padres, aseguraron estar en shock.

Publican en TikTok aterrador hallazgo en el ataúd para encontrar a los familiares de la mujer muerta que contenía

Luego de que una familia compró en Facebook un ataúd para Halloween y encontrara los restos de un muerto dentro, decidieron hacerlo público para buscar a los familiares.

Y es que aunque todos estaban en shock tras encontrar los restos de un muerto en el ataúd comprado por Facebook para Halloween, ellos deseaban hacer lo correcto al encontrar al pariente más cercano.

Por lo que tras publicarlo en TikTok y mostrar sus hallazgos dentro del ataúd, la nieta de Meriedy quien lo vio en la red social, se lo mostró a su madre, Sabrina Jones.

De inmediato se pusieron en contacto con Wozniak para recuperar los restos de su madre y las pertenencias halladas dentro del ataúd.

¿Qué pasó con la mujer del ataúd y por qué sus restos estaban en él?

Luego de que una familia de Baltimore en Estados Unidos, adquiriera un ataúd para Halloween y encontrara dentro restos de un muerto, los familiares se pusieron en contacto.

De acuerdo a la hija de Meriedy, la mujer de cuyos restos eran los que estaban dentro del ataúd, reveló que su madre, quien era pastora, tenía 74 años y murió por Covid-19.

Tras ser aislada ante el contagio, fue incinerada pero su familia decidió alquilar un ataúd a Freeman Funeral Services en Clinton, Maryland para conmemorarla.

Y de acuerdo al servicio de funerales, ellos aseguraron que enviaron los ataúdes a un servicio de negocio de chatarras para que los destruyeran, por lo que el dueño se disculpó y prometió investigar el incidente.