Mapache ataca a niña


Una niña fue atacada afuera de su casa por lo que resultó ser un mapache. La madre de la menor impidió que pasara algo peor.

Una cámara de seguridad captó el momento en el cual el inesperado intruso sorprende a una niña justo cuando quería entrar a su casa.

Los hechos ocurrieron a las afueras de una vivienda en Estados Unidos.

Mapache sorprende y ataca a niña afuera de su casa

De acuerdo con las imágenes que proporcionó la cámara de seguridad, la niña intentaba entrar a su casa cuando un mapache la atacó.

Se puede ver cómo la niña es interceptada por un mapache que se encontraba merodeando por las inmediaciones de la casa.

El mapache se acercó a uno de los pies de la niña, pero cuando ella retrocedió para intentar alejarse, el animal comenzó a morderle la pierna.

La niña, angustiada, empieza a lanzar patadas para que el mapache la suelte, pero no daba resultado, pues el animal seguía bien sujeto a la pierna de la menor.

Dentro de su desesperación, la niña comenzó a gritar, alertando a su madre de lo que estaba ocurriendo.

[object Object]

Madre sale al rescate de su hija tras ataque de mapache

Al escuchar los gritos de su hija que estaba siendo atacada por un mapache, la madre salió para ver lo que ocurría.

Al notar al animal, lo primero que hizo la mujer fue intentar separarlos.

Una vez que la madre logró quitar al animal, se puede escuchar cómo trata de tranquilizar a su hija diciéndole que todo estaba bien y que entrara a la casa.

Pero cuando la niña por fin logró entrar a su casa, la madre se había quedado afuera con el mapache aferrado a su brazo.

La mujer trata de hacer un par de intentos para quitarse al animal, lo toma por el cuello y trata de arrojarlo lejos pero no puede.

Mientras tanto, el mapache también intentaba soltarse. Fue hasta que la madre de la niña pudo aventarlo lejos de la entrada, que la angustiante situación terminó para todos.

Lo último que se puede ver en el video, es al mapache reincorporarse tras la caía y que empieza a rondar cerca de la casa nuevamente.