Aerolínea pierde a cuatro perros


En video quedó grabado el momento en que una aerolínea perdió a cuatro perros de un pasajero en Estambul, Turquía.

En TikTok y otras redes sociales, se comenzó a difundir el video del momento en que el pasajero comienza a gritar desesperado que dónde están sus perros en un aeropuerto.

Dicho video se hizo viral por la empatía que usuarios compartieron con el pasajero, quien reaccionó desesperadamente, entró en crisis y hasta se tiró al piso.

La historia detrás de la aerolínea que perdió a los perros de un pasajero

Fue en TikTok donde se difundió un video donde se ve cómo un hombre entró en pánico al enterarse de que la aerolínea había perdido a sus cuatro perros y no sabían su ubicación.

Con una duración de un minuto 44 segundos, en el video se puede leer “Línea aérea pierde sus 4 perritos”, y especifica que el aeropuerto donde ocurrió este hecho fue en el de Estambul, Turquía.

El pasajero comienza a caminar por esa zona del aeropuerto en pánico por la noticia que le dieron los trabajadores sobre sus perros y ante la desesperación que mostró, otras personas se acercaron a consolarlo, aunque no dejaba de gritar: “¿Dónde están mis perros?”.

Perritos perdidos por aerolínea en vuelo sí fueron localizados

Luego de que el video se hizo viral, la cuenta de TikTok agenciavolados subió otra publicación para contar el desenlace de la historia.

En este segundo video, se ve al pasajero con sus cuatro perros confirmaron que sí los localizaron, que la aerolínea los había perdido en su escala en Suiza pero llegaron a Estambul bien.

El pasajero menciona que la situación fue muy triste, que estaba muy desesperado y que no sabía qué hacer pero que al final, pudo recuperar a sus perritos.

Lo ocurrido en el aeropuerto de Estambul generó un debate en redes sociales pues usuarios señalaron que podría desaparecer una maleta, pero que los perros pueden tener problemas provocados por falta de hidratación, comida o incluso ser aplastados por el equipaje.

Entre los comentarios de empatía con el pasajero, algunos escribieron: “sentí por completo su pánico”, “no le deseo a nadie lo que siente el pobre en el video”, “con lo caro que es y todos los trámites que tienes que hacer para que viajen con mascotas las aerolíneas los pierdan así”.