Jade Janks


Jade Janks
, de 39 años, fue declarada culpable de matar a su padrastro. Esto tras un juicio que empezó desde el pasado 7 de diciembre.

La defensa señaló que los motivos de Jade Janks, quien es diseñadora de interiores, fueron que su padrastro, Tom Merriman, había robado fotos íntimas de la mujer.

Las fotos presuntamente estaban en su computadora personal. Incluso contaba con una foto de Jade desnuda como protector de pantalla.

[object Object]

Jade Janks testifica acerca de las fotos que tenía su padrastro

De acuerdo con el testimonio de Jade Janks, ella se encontraba limpiando el departamento de su padrastro cuando movió algo cerca de su computadora.

Al hacerlo, la pantalla volvió a encender y fue cuando vio una fotografía de ella completamente desnuda como fondo de pantalla.

Acto seguido empezó a buscar en la computadora, encontrando más fotos similares, lo cual la dejó completamente horrorizada.

Jade Janks aseguró que las fotos databan, incluso, de cuando ella era adolescente. Y que algunas otras eran fotos que había enviado a su exnovio de manera consensuada.

¿Qué es lo que dijo la defensa de Jade Janks?

De acuerdo con la defensa de Jade Janks, Tom Merriman era un adicto crónico con problemas de salud.

Además de que desmintieron la teoría del jurado en la cual aseguraban que Jade Janks había estrangulado a su padrastro. Esto se descartó dado que no había pruebas del estrangulamiento.

Además de que una sobredosis de somníferos fue determinada como la causa oficial de muerte.

Jade Janks también había testificado que su padrastro había estado bebiendo y que quiso llevarlo a un centro de rehabilitación.

Cuando les negaron la entrada por motivos de la pandemia, Jade tomó la decisión de dejarlo dormir en su camioneta.

Lo encontró muerto al día siguiente.

[object Object]

Fiscalía acusa a Jade Janks de haber drogado a su padrastro, Tom Merriman

Los hechos ocurrieron durante la víspera de Año Nuevo del 2020. Fecha en la cual, según la fiscalía del caso, Jade Janks habría drogado a Tom Merriman.

Esto con el fin de hacerlo ver como una sobredosis y, por lo tanto, una muerte accidental.

Una evidencia que fue fundamental para el caso fueron unos mensajes que Jade Janks habría enviado durante los acontecimientos.

En los cuales mencionaba cosas como que le había dado a su padrastro una fuerte dosis, que estaba despertando y que no quería ser ella quien se encargara de eso.

La audiencia para fijar la sentencia se llevará a cabo el próximo 3 de abril de 2023. Jade Janks podría ser condenada desde 25 años de prisión hasta cadena perpetua.

[object Object]