Soñaba con ser un lobo


Zeppet es una empresa japonesa capaz de convertirte en cualquier cosa que quieras ser, así lo comprobó un joven que soñaba con ser un lobo y lo logró.

La compañía especializada en efectos especiales y modelado especial, le diseñó un disfraz hiperrealista de lobo para cumplir con su más grande sueño.

[object Object]

“Debido a mi amor por los animales desde la infancia y algunos trajes de animales realistas que aparecían en la televisión, soñaba con ser uno algún día”, compartió Zeppet vía Instagram.

Convertirse en un lobo le salió en casi medio millón de pesos; 21 mil 670 euros (445 mil 852 pesos mexicanos) pero lo logró.

Para conseguirlo, la empresa revisó imágenes de reales estos animales para calcar los detalles más pequeños y las formas de incorporarlos al disfraz.

[object Object]

En total, Zeppet tardó cincuenta días en completar el proyecto, valuado en tres millones de yenes, así que se ganó el honor de publicar las fotos de su cliente siendo un lobo.

“Mi orden de parecer un lobo real caminando sobre patas traseras fue difícil, pero el traje completo se veía exactamente como lo imaginé”, compartió el satisfecho joven en el post.

[object Object]

Zeppet, la compañía que hizo realidad el sueño de un joven; lo convirtió en lobo

Apenas en 2022 se hicieron virales las fotos de un disfraz hiperrealista de perro, específicamente, un collie.

Que adaptaba la anatomía humana a la de un can y cuyos creadores fueron artistas de Zeppet.

Esta es una empresa japonesa que se dedica a crear trajes realistas de cualquier cosa. Además, tienen experiencia en producción de robots.

[object Object]

Recientemente, su creación de un disfraz de lobo causó sensación en redes sociales debido a que supera incluso la forma más cercana que tenemos de este animal.

Y, no la especia que eliges, así sea acuática, son capaces de hacer tu sueño realidad.

[object Object]