Amorosa madre le da sus patines en la calle


El horrible momento en que una mamá humilla a su hijo de tan sólo 2 años de edadquedó grabado y fue compartido a través de redes sociales.

En el video, de poco más de medio minuto, se observa a la mujer darle de empujones, patadas y golpes al menor.

Estos hechos ocurrieron el pasado lunes 30 de enero, en la provincia de Ambato, Ecuador y derivado de ello, la mujer fue detenida.

El horrible momento en que mamá de Ecuador humilla a su hijo de 2 años con empujones, patadas y golpes fssdasdsdas

En la grabación, se puede ver cuando la mamá patea el rostro de su hijo de 2 años en repetidas ocasiones.

Producto de los golpes, el menor cae a una zanja, pero, su madre no se detiene en la humillación y le continúa propinando patadas.

Acto seguido, la mujer jala de la espalda al niño y lo pone de pie, sin embargo, tan sólo unos pasos después, su madre lo vuelve a empujar por la nuca provocando que caiga nuevamente sobre el asfalto.

Otra vez en el suelo, la progenitora vuelve a patear en varias ocasiones el rostro del niño, haciendo que este vuelva a caer en la zanja.

Al final de la grabación, la mamá vuelve a jalar de la ropa a su hijo para ponerlo otra vez de pie.

La mamá que humilló con empujones, patadas y golpes a su hijo de 2 años, fue detenida por la Policía Nacional

Tras estos actos de maltrato infantil, la madre del pequeño de 2 años fue detenida por agentes de la Policía Nacional de Ecuador.

Esto, informó Magally Altamirano, jefa de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF) de la Policía Nacional, se logró gracias a los trabajos de localización por parte de la Policía Comunitaria, así como del Departamento de Violencia Intrafamiliar (Devif) de la Policía Nacional y de la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen)

Esteban Bernal, ministro de Inclusión Económica y Social de Ecuador (MIES), señaló que el niño se encuentra bajo el resguardo de las autoridades y recibirá toda la atención necesaria en conjunto con la Dinapen.