Gorda le tira sus empanadas por caras


Una turista y un comerciante protagonizaron un particular momento en playas de TulumQuintana Roo, luego de que este le cobrara 500 pesos por una empanada.

Este hecho quedó registrado en video por un usuario de Tiktok, y desató los comentarios en favor de la turista.

El abuso en el cobro de servicios en estas zonas del Caribe, parece ser una práctica cada vez más común.

Comerciante cobra 500 pesos por una empanada a turista; le reclama la estafa y le tira la venta

Al inicio del video de Tiktok, el cual fue compartido por el usuario @alexrs4, se puede leer la leyenda “vendedor le cobra 500 pesos por una empanada a turista en Tulum y ésta le tira el producto”.

En la grabación, se observa a la turista discutir con el vendedor de empanadas, en tanto, el comerciante comienza a chiflar, la mujer le reclama “dame mi dinero”, “me estafó”.

El sujeto grita por ayuda, e intenta que ella no le tire la caja donde trae su mercancía, sin embargo, no cesa en sus reclamos y lo empuja, “me estafó”, “dame mi dinero, dame mi dinero”.

El vendedor le responde a la mujer “quién me va a pagar esto”, a lo que la turista vuelve a reclamar “eres un abusivo”.

En un momento de la discusión, el vendedor coloca su caja sobre la arena, a lo cual, la mujer aprovecha para tomarla y voltearla sobre la arena.

Otra mujer, la cual se escucha de fondo en el video, parece no estar de acuerdo con la acción de la turista, pues expresó “no mames, no, su venta, qué fea”.

La turista se aleja de lugar, en tanto el comerciante continúa chiflando y gritando por ayuda.

Turista en Tulum le tira venta a vendedor de empanadas por estafarla y desata comentarios a favor en Tiktok

La acción de la turista, luego de que presuntamente fue estafada por el vendedor de empanadas tras cobrarle 500 pesos, no pasó desapercibida entre los usuarios de Tiktok.

Varios comentarios se volcaron en favor de la mujer, e incluso, otros usuarios indicaron que si les hubiera sucedido a ellos, “habrían hecho lo mismo”.

Uno de ellos dejó en claro que “me parece justo”, esto porque señaló que “si mínimo no le van a regresar su dinero, sabe que ya se las cobró”.

TikTok apoya a turista que tiró venta de comerciante, luego de que este le cobrara 500 pesos por una empanada