Desaparece y lo encuentran en un tiburon


Diego Barría
 desapareció el 18 de febrero de este 2023 en el sur de Argentina, y ahora se sabe que fue devorado por un tiburón.

Sus restos fueron hallados en el estómago de un tiburón pescado por 2 hombres y un tatuaje determinó que se trata del desaparecido Diego Barría.

No obstante, la jefa de la División Búsqueda de Personas de la ciudad de Comodoro Rivadavia, Daniela Millatruz, indicó que su muerte aún está bajo investigación.

El tiburón donde se encontraron los restos de Diego Barría es un cazón de 1.50 metros de largo sacado del mar, un kilómetro al sur de Buenos Aires.

“Pedimos colaboración de 3 buzos profesionales y se continúa con el rastrillaje a pie en toda la zona costera para ver si el mar arroja alguno de los elementos que tenía el hombre en el momento de su desaparición”, explicó Millatruz.

“Tuve tan mala suerte que lo encontré yo. Fui a pescar y se me da por abrir la panza del tiburón y encontré un antebrazo con el tatuaje de una rosa que decía Josefina”

PESCADOR QUE ENCONTRÓ LOS RESTOS DE DIEGO BARRÍA.
[object Object]

En tanto, se difundió un audio en el que uno de los pescadores relata cómo es que dio con los restos de Diego Barría en el estómago del tiburón.

El joven desapareció cerca de la medianoche del 18 de febrero, había salido a pasear en un cuatriciclo en las playas de Rocas Coloradas y se le vio caminando de regreso.

Sin embargo, Diego Barría nunca llegó y su cuatriciclo y casco fueron encontrados en un paraje costero cercano, completamente destrozados.

Fue hasta el domingo 26 de 2 pescadores abrieron a un tiburón para retirarle las vísceras y hallaron restos de “dermis (piel), grasa y carne humana”.

Los investigadores no descartan ninguna hipótesis, pero la más firme es que Diego Barría chocó con una roca y quedó inconsciente en la costa, por lo que el mar se habría llevado su cuerpo.

[object Object]

Esposa de Diego Barría se despide del amor de su vida que fue encontrado dentro de un tiburón

A través de Facebook, la esposa de Diego Barría Virginia Brugger, se despidió de su esposo, quien fue encontrado sin vida dentro de un tiburón.

“Mi corazón se fue con vos, te amo para siempre”, escribió la mujer junto a una foto en la que está acompañada de su pareja.

La desaparición de Diego Barría derivó en un intenso operativo de búsqueda que finalmente terminó cuando 2 pescadores lo hallaron en el estómago de un tiburón.