Medio Metro casi llora


El youtuber Yulay fue el impulsor de la fama de ‘el nuevo’ Medio Metro y ahora hasta lo lleva a Coppel a comprarle todo lo que quiera, pero con una condición.

Medio Metro ha atraído gran fama por su historia de vida y también gracias al sonido Pirata, ahora esta lo ha llevado a grandes recompensas como la que le ofreció Yulay.

El youtuber lo llevó de comprar a Coppel, con la misión de regalarle todo lo que quiera y aunque hubo una limitante; Medio Metro logró llevarse 9 cosas entre pantallas y un Xbox.

Te contamos qué fue lo que Medio Metro -de 28 años de edad- se llevó de Coppel y las condiciones que Yulay le puso para comprarle todo lo que quisiera de la tienda.

[object Object]

A Medio Metro le compraron lo que quiso de Coppel y se va rayado con 9 artículos de tecnología

Yulay -de 26 años de edad- volvió a buscar a Uriel Espinal, conocido como ‘el nuevo’ Medio Metro, para seguir impulsando su fama, pero ahora, a través de un mayor incentivo, comprarle todo lo que quiera de Coppel.

Según la versión del youtuber, él, junto a Richard TV, de quien se desconoce la edad, fueron los primeros en mostrar el trabajo de Medio Metro e impulsarlo.

Ante ello, Yulay decidió volver a contactarlo para ayudarle, pero esta vez con un mayor incentivo, comprarle todo lo que quisiera de Coppel.

Pero no todo fue color de rosa, el youtuber le puso una condición, solo puede comprar aquello que Medio Metro pudiera cargar sin ayuda y sin que se le cayera.

De este modo, Medio Metro tendría la oportunidad de adquirir lo que quisiera de Coppel siempre y cuando pudiera llegar con todo a la caja para que se pagara.

Pese a la condición algo injusta, Medio Metro mostró “estar mamado”, dijo Yulay, pues se llevó 9 artículos tecnológicos:

  • Pantalla Hyundai
  • Pantalla EVL
  • iPhone
  • Smartphone Motorola
  • Xbox One
  • Tablet Samsung Galaxy
  • Tablet Samsung Galaxy
  • Laptop HP
  • Laptop HP
[object Object]

Pero lamentablemente, Medio Metro sí perdió cosas en el camino: dos celulares y una bocina.

¿Cuánto se llevó Medio Metro de Coppel? Casi 80 mil pesos en artículos

Medio Metro pudo llevarse todo lo que quisiera de Coppel, solo con una condición que Yulay le puso; que él cargara todo sin que se le cayera ningún artículo.

Pero pese a esta dificultad que se vio un tanto discriminatoria, gastándose un total de 78 mil 811 pesos, aproximadamente.

Aquí te dejamos la lista de los artículos que Medio Metro que llevó y el precio al que Coppel los vende (en línea):

Pantalla Hyundai 32′': $3 mil 829

Pantalla EVL 32′': $3 mil 999

iPhone 11: $11 mil 699

Smartphone Motorola G: $26 mil 089 (valor aproximado)

Xbox Series: $8 mil 599

Tablet Samsung Galaxy A8: $5 mil 499

Tablet Samsung Galaxy: $4 mil 399 (valor aproximado)

Laptop HP: $9 mil 599 (valor aproximado)

Laptop HP: $5 mil 099 (valor aproximado